4 CATS PICTURES

Fundada en 2013, 4 CATS Pictures S.L comienza su andadura con “ATRAPA LA BANDERA” de Enrique Gato (2015), su primer largometraje de animación coproducido junto a Telecinco Cinema, Telefónica Studios, Ikiru Films y Lightbox Entertaiment. Fue la tercera película más taquillera del año en España y se alzó con importantes premios como el Goya 2016 a la Mejor Película de Animación, el Premio Gaudí 2016 a la Mejor Película de Animación y el Premio Platino 2016 a Mejor Película de Animación. Su segunda producción, de nuevo junto a Telecinco Cinema, Telefónica Studios, Ikiru Films y Lightbox Entertaiment,  fue “TADEO JONES 2. EL SECRETO DEL REY MIDAS”, la película más taquillera del año en España. Entre otros premios fue galardonada con el Goya 2018 a la Mejor Película de Animación, el Premio Gaudí 2018 a la Mejor Película de Animación y el Premio Platino 2018 a la Mejor Película de Animación.

En 2018 produce junto a Ikiru Films el thriller de suspense “El Pacto” (David Victori), protagonizado por Belén Rueda y Dario Grandinetti y distribuido por Sony Pictures. En 2020 estrena “Malasaña 32” (Alberto Pintó), coproducida junto a Atresmedia Cine, Bambú Producciones, Mr. Fields and Friends y Warner Bros. España, y “El verano que vivimos” (Carlos Sedes) una historia de amor, amistad y traición interpretada por Blanca Suárez junto a Javier Rey y Pablo Molinero, y que coproduce junto a Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Bambú Producciones y La Claqueta.

En la actualidad, 4 CATS Pictures está produciendo su próxima película de animación “Momias”, una comedia de aventuras con aires románticos cuya animación corre a cargo de Core Animation y que distribuirá Warner Bros. Y la película “Live is life”, que dirige Dani de la Torre, y que coproduce junto a Atresmedia Cine y Live is life AIE. Warner Bros. será la encargada de su distribución.

¿Quién es quién?


Creemos que el cine es un arte compartido, la suma de muchos talentos.