“Live is life” es el viaje de cinco amigos que se encuentran a sí mismo: el niño que descubre al adulto, y el adulto que se resiste a dejar de ser niño.

 

RODAJE

El 18 de agosto arrancó el rodaje de Live is Life, la película que dirige Dani de la Torre (El desconocido, La sombra de la Ley) de una historia original de Albert Espinosa.

El rodaje de esta producción cubrirá diferentes localizaciones de Galicia, centrándose especialmente en el área de la Ribeira Sacra. La película contará con localizaciones en Lugo, incluyendo Pantón, Sober, Quiroga, O’Saviñao y Monforte de Lemos, ciudad natal de Dani de la Torre; y Esgos, en Orense. También se rodará en Barcelona.

La historia se centra en un grupo de cinco chicos a mediados de los años 80 que intentan cumplir sus sueños en una noche de San Juan en un pequeño pueblo de Galicia.

 

Live is Life es un proyecto de Atresmedia Cine, 4 Cats Pictures y Live is Life AIE.

La película contará con la colaboración de la Diputación de Orense y la Diputación de Lugo.

Warner Bros. Pictures España será la encargada de distribuir la película en salas españolas en 2021.

 

Sinopsis

 

Verano 1985.  Como cada año, Rodri deja Cataluña y vuelve al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año es distinto para él y sus amigos. Los problemas del mundo real empiezan a aparecer en sus vidas amenazando con separarles. Aferrándose a la amistad que les une, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica que, según cuenta la leyenda, crece en lo alto de una montaña y puede hacer que los deseos se hagan realidad. Porque su único deseo ahora es resolver el problema de su amigo en apuros y con ello poder seguir juntos. Una aventura que les hará crecer a través de un fascinante camino lleno de acción, emoción y esperanza, y que les dejará en el recuerdo para siempre aquel verano en el que de fondo sonaba «Live is Life».