“La nueva aventura de Tadeo Jones ha supuesto miles de horas de trabajo de cientos de personas e ilusión, mucha ilusión. Tadeo vuelve más divertido, entretenido y aventurero que nunca, con la esperanza de encontrar nuevos públicos y entretener a los que ya lo conocen”
A veces conviene mirar atrás y recordar de dónde venimos. En mayo de 2004, los que ahora somos los productores de la saga ‘Tadeo Jones’, mostramos por primera vez, en el marco de un foro de coleccionistas, un magnífico corto llamado ‘Tadeo Jones’, dirigido por Enrique Gato, escrito por José Ángel Esteban, Carlos López y Manuel Matji, y producido por Nicolás Matji. En ese corto trabajaron también los que serían la columna vertebral del estudio de animación de Tadeo Jones: Pedro Solís, Juan Jesús García Galocha y David Ordieres.
En febrero de 2005, tenían una breve sinopsis de lo que más tarde sería la película y en la que ya aparecía Tadeo coleccionando artefactos y trastos junto a la arqueóloga Sara. Además, en aquel momento ya estaba en marcha un nuevo corto donde Tadeo aparecería como un personaje verdaderamente merecedor de un largometraje.
Casi ocho años y medio después de esa presentación en un centro comercial, en agosto de 2012, llegaba el primer largometraje de Tadeo Jones. Y lo hacía de la mano de dos socios fundamentales para la película, Telecinco Cinema y Telefónica Studios. Sin ellos la película no hubiera llegado a donde llegó. Sin la valentía de Ghislain Barrois, la perseverancia de Álvaro Augustin, la pasión de Javier Ugarte y el entusiasmo y trabajo de Gabriel Arias-Salgado, Tadeo estaría, sin duda, en otro lugar mucho menos relevante.
La segunda parte era inevitable. Los productores, gracias al personaje dibujado por Gato, se encontraron con la posibilidad de generar una franquicia fílmica, todo un sueño, al menos para muchos productores. Así que el albañil torpón tenía que ponerse el sombrero de nuevo y lanzarse a nuevas aventuras.
Con el reto adicional de contrariar esa famosa cita del Quijote en la que el bachiller Sansón Carrasco le dice a Sancho ‘nunca segundas partes fueron buenas’, comenzó el reto de encontrar una historia para nuestros personajes. Tras unos meses de dudas, el equipo de guionistas nos presentó su particular mirada sobre la leyenda de Midas. Nuestra respuesta fue entusiasta. Y ahora, podemos afirmar, con humildad y sin pudor, que la segunda parte de Tadeo Jones es tan buena o mejor que la primera.
Miles de horas de trabajo, cientos de personas e ilusión, mucha ilusión se han puesto en esta nueva aventura de Tadeo Jones. Una aventura que ha llevado a miembros del equipo desde el famoso Las Vegas Boulevard hasta la maravillosa Alhambra de Granada. Ahora, Tadeo vuelve más divertido, entretenido y aventurero que nunca. Con la esperanza de encontrar nuevos públicos y entretener a los que ya lo conocen. Y esperamos que los espectadores la disfruten y Tadeo pueda volver a ponerse el sombrero en el futuro.
When some one searches for his required thing, thus he/she desires to be available that in detail,
thus that thing is maintained over here.
For latest news you have to pay a visit web and on internet I found this web site
as a finest web site for latest updates.
This web site truly has all the information I needed concerning this subject
and didn’t know who to ask.
Great article! We will be linking to this great content
on our website. Keep up the good writing.