La acción en ‘Atrapa la Bandera’ no sólo se va a dar en el espacio, Mike y sus amigos nos tienen reservada emoción en el agua, así lo desvela el último clip de la película
A menos de dos semanas para que ‘Atrapa la bandera’ pise la alfombra roja, seguimos desvelando más imágenes de la película, en este caso ha sido a través de Fotogramas como hemos revelado nuevas aventuras de Mike y sus amigos.
Y es que para poder realizar esta misión espacial, es importante entrenarse, en este clip, estos tres amigos inseparables mostrarán sus estrategias y conocimientos en flysurf para intentar vencer a sus contrincantes y poder hacerse con la bandera.
Muy atentos porque detrás de la voz de la pequeña Amy, descubrirás a Michelle Jenner. ¡Podéis seguir informados de todas las novedades a través de nuestras redes sociales, Facebook y Twitter!
Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks!
I really like what you guys tend to be up too. This sort of clever work and coverage!
Keep up the wonderful works guys I’ve included you guys to
my personal blogroll.
Good day! I just would like to give you a big thumbs up for the excellent info you’ve got right here on this post.
I am coming back to your web site for more soon.