La gala de los nominados a los Goya 2016 permitió que como mínimo se compartieran los nervios y el entusiasmo de cara a la gala del seis de febrero

Once días antes de los premios Goya, los nominados en esta edición, la número 30 y en la que nos incluimos por nuestro trabajo con ‘Atrapa la Bandera’,  pudimos compartir velada en la cada vez más popular cena de los nominados a los Goya.

A  las siete de la tarde desfilábamos por el photocall en la Galería de cristal del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid para después posar para la tradicional foto de familia. La sorpresa ha sido que no había fotógrafo como tal, sino que la tomó ¡un dron!

Nico Matji posó con los responsables del corto de animación ‘Alike’ también nominado, y  Edmon Roch lo hizo pero en calidad de vicepresidente de la Academia de Cine, ambos compartieron las instantáneas en sus redes sociales.

Como decimos, no será hasta el seis de febrero cuando sabremos si el Goya a la Mejor Película de Animación nos lo traeremos para casa ¡Suerte a todos los nominados que, como nosotros, estarán de los nervios!